CASANARE
Andrés Rueda ratifica apoyo del uribismo a Luis Eduardo Castro
El ingeniero Andrés Rueda, reconocido seguidor y militante del uribismo en Casanare ratificó el apoyo de él y sus simpatizantes a la candidatura del abogado Luis Eduardo Castro, para la Alcaldía del municipio de Yopal. Rueda quien fue pre-candidato a la Gobernación de Casanare por el Centro Democrático, aseguró que en conjunto con su equipo de trabajo analizaron cada uno de los programas de gobierno y se identificaron plenamente con la propuesta política del aspirante por el partido Alianza Social Independiente.
“Sabemos que Luis Eduardo Castro es una persona seria, trabajadora y comprometida con su labor, lo conozco desde el año 2001 cuando él era Diputado y yo Secretario de Obras Departamental. Tuve el privilegio de trabajar con él en aquella época y conocer su capacidad. Lo he visto trabajando en varios cargos y en todos entregó excelentes resultados, muestra de ello son los avances contundentes que dejó el gobierno de Marco Tulio Ruiz y para ello fue indispensable la labor de nuestro candidato para la Alcaldía de la capital”, aseguró el Ingeniero Rueda.
Sobre la inquietud si el partido Centro Democrático apoyará completamente la candidatura de Luis Eduardo Castro, Andrés Rueda manifestó, “el Centro Democrático y el uribismo son 2 cosas diferentes, no sé si el partido vaya a unirse a este proyecto político, lo que sí puedo afirmar es que habemos uribistas tradicionales de Casanare que encontramos en Luis Eduardo Castro, la mejor opción para ponerle orden a Yopal”.
Por su parte el candidato agregó que se siente honrado con el apoyo del ingeniero Rueda y por consiguiente de importantes gremios como el ganadero y agrícola, razón por la cual se ratifica el compromiso de apoyar el sector rural en diferentes frentes y devolverle la seguridad al campesino que hoy se siente abandonado por el gobierno.
“Hay proyectos que nos une con el ingeniero, principalmente en temas de desarrollo al sector rural, pero ahí no para todo, el compromiso es con todo Yopal, hay mucho trabajo por hacer para rescatar a la ciudad de esta desorganización en la que se encuentra, pienso que los problemas que tenemos no tienen color político, porque entre todos podemos ayudar en el avance que queremos para esta ciudad, razón por la cual invito a cada uno de los yopaleños a hacer equipo conmigo y lograr un gobierno con autoridad”, puntualizó el candidato.
Fuente: Campaña Luis Eduardo Castro
CASANARE
“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
CASANARE
Premian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
CASANARE
SENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal
El SENA Regional Casanare invita a toda la comunidad casanareña a participar en su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio de la sede principal del SENA en Yopal.
Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana permitirá a los asistentes conocer los principales resultados de la gestión institucional entre el 1 de octubre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025, en temas estratégicos como formación, empleo, emprendimiento, inclusión social y desarrollo territorial, reafirmando la misión del SENA de ofrecer oportunidades reales para el progreso de los ciudadanos.
Para quienes no puedan asistir de manera presencial, el evento será transmitido en vivo por Facebook Live, lo que garantiza que más personas puedan participar, dialogar y hacer seguimiento al trabajo de la entidad.
La audiencia se enmarca en los lineamientos institucionales del SENA para fortalecer la relación con la ciudadanía, rendir cuentas en un lenguaje claro y promover el vínculo con los grupos de valor, como aprendices, empresas, instituciones públicas, organizaciones sociales, veedurías y demás actores.
“Rendir cuentas es también reconocer cómo la formación, el empleo y el emprendimiento transforman historias reales en nuestros municipios. Cada cifra representa una oportunidad que incidió en la vida de una familia casanareña, y ese es el verdadero sentido de este ejercicio”, afirmó Johana Medina, directora regional del SENA Casanare.
La jornada presentará cifras, experiencias y aprendizajes que reflejan el trabajo desarrollado durante el último año, así como los desafíos y compromisos que orientarán la labor institucional en beneficio del departamento.
-
CASANARE23 horas agoTrabajador palmero fue asesinado en la madrugada del lunes festivo en Maní
-
CASANARE6 horas agoRestricciones en servicio de gas entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de noviembre
-
CASANARE20 horas agoCapturado uno de los más buscados por homicidio en Casanare
-
CASANARE6 horas agoCampaña “Tú Eliges” promueve la prudencia vial en festividades de Yopal
-
CASANARE4 horas agoPremian con $150 millones al mejor colegio del país en las pruebas ICFES 2025, que es de Aguazul
-
CASANARE3 horas ago“Intervención de la Superservicios en la EAAAY “no ha servido para nada””: Sintraemsdes
-
CASANARE5 horas agoSENA Casanare invita a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas en Yopal


