CASANARE
Advierten cierre vehicular de 6 horas en el sector La Virgen de Monterrey
Covioriente informa a los usuarios del corredor Villavicencio – Yopal que, el 9 de junio de 2021 se realizará un cierre total de la vía durante seis (6) horas, en el sector conocido como La Virgen, km 8+790 de la Ruta Nacional 6512, vereda Bellavista en el municipio de Monterrey.
La restricción vehicular se desarrollará entre las 4:00 y las 10:00 de la mañana del próximo miércoles con el fin de ejecutar actividades propias de mantenimiento preventivo y obras viales. Durante la jornada se implementará un plan de manejo de tráfico que dispondrá de iluminación, señalización visible y auxiliares de tráfico para el control en ambos sentidos vehiculares.
Covioriente recuerda que estas intervenciones son necesarias para mantener la integridad de las redes y su coexistencia con las nuevas condiciones técnicas del corredor vial; igualmente, agradece la comprensión de los usuarios y los invita a tener en cuenta esta información para programar sus desplazamientos con anterioridad.
Fuente: Covioriente
CASANARE
Discusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
CASANARE
Condenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
CASANARE
En Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare
-
CASANARE2 horas agoDiscusión en una tienda terminó en homicidio en Tauramena, homicida está identificado
-
CASANARE2 horas agoCondenado a más de 30 años de cárcel por feminicidio de su compañera sentimental en Yopal
-
CASANARE2 horas agoCaen presuntos extorsionistas en Aguazul: exigían $20 millones a su víctima
-
REGIÓN2 horas agoJudicializada familia señalada de estafar a 45 personas con falsas promesas de vivienda en Duitama
-
CASANARE2 horas agoEn Boyacá, fingía vender minutos para perfilar víctimas y asesinarlas, integraba las Autodefensas de Casanare


