CASANARE
Accidente en barrio de Paz de Ariporo dejó una persona fallecida
Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este jueves en zona urbana de Paz de Ariporo, que dejó como saldo un motociclista fallecido.
El lamentable hecho se presentó en la carrera 4 con calle 22 esquina, barrio La Esperanza en este municipio al norte de Casanare.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Cantor Rodríguez, de 25 años de edad, natural de Paz de Ariporo, quien debido al fuerte impacto murió en el lugar de los hechos.
Señalan las autoridades, que según versiones recolectadas de la comunidad, el occiso se desplazaba en una motocicleta de marca Suzuki sobre la carrera 4 este, sentido sur – norte, al parecer a alta velocidad, cuando de repente colisionó con la parte delantera del bomper de un vehículo tipo volqueta, que se desplazaba por la calle 22.
De inmediato el CTI de Paz de Ariporo arribó al sector para realizar los correspondientes actos urgentes, de inspección y levantamiento del cadáver.
#JUDICIALESSobre el accidente de tránsito registrado en el barrio La Esperanza de Paz de Ariporo, que dejó como saldo una persona de 25 años de edad fallecida, habla el Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de Policía Casanare.
Posted by El Diario Del Llano on Thursday, August 27, 2020
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Yopal, adulto mayor asesinó a su expareja tras discusión por intención de vender vivienda
Un nuevo caso de violencia intrafamiliar terminó en tragedia la mañana de este viernes 15 de mayo de 2026 en Yopal, cuando fue asesinada María Ofelia Mendoza Martínez, de 66 años, a manos de su excompañero sentimental en medio de una discusión dentro de su vivienda, en la carrera 12 con calle 42, barrio El Fical.
De acuerdo con la información oficial, la víctima, quien era modista y pertenecía a la Junta de Acción Comunal del sector, recibió una herida en el tórax con arma cortopunzante, lesión que le causó la muerte en la puerta del lugar de los hechos, hasta donde alcanzó a caminar en busca de ayuda. El ataque se habría producido tras una disputa relacionada con la intención del agresor de vender la casa en la que ambos habían residido.
El responsable fue identificado como Pedro Pablo Gualdrón Beltrán, de 73 años, quien luego de agredir a la mujer se autolesionó en el abdomen. La rápida reacción de la patrulla policial permitió su captura en flagrancia, luego de que uniformados acudieran al sitio alertados por voces de auxilio.
Como antecedente relevante, se conoció que la víctima había denunciado en 2009 a su agresor por violencia intrafamiliar, lo que vuelve a poner en evidencia la persistencia de este tipo de conflictos y su trágico desenlace cuando no se logran contener a tiempo. Las autoridades avanzan en el proceso judicial contra el capturado.
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


