CASANARE
Accidentalidad con víctimas fatales no disminuye en Yopal, 2 nuevos casos esta madrugada
Diego García Peralta, Subcomandante de Agentes de Tránsito de Yopal, confirmó dos muertes en accidentes de tránsito ocurridos en la madrugada de este Jueves Santo en la ciudad de Yopal.
El primer accidente se registró a las 2:30am, en la calle 30 con cra 23 donde dos motocicletas chocaron dejando como víctima fatal a Elkin Steven Pérez Duarte de 31 años, natural de Villavicencio, el otro motociclista identificado como Yimmi Fabián Perales Estepa de 25 años residente de la vereda La Niata quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Un segundo accidente con víctima fatal, se presentó en la calle 40 con carrera 6, a las 4:15AM aproximadamente, donde perdió la vida, Jeferson Smith Fonseca Galindez, de 19 años de edad.
En este caso resultó lesionado Jhon fredy Ramírez Vargas de 33 años, natural de Bogotá, quien permanece hospitalizado.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Atentado con explosivo contra empresa de seguridad en Yopal: investigan posible extorsión
CASANARE
Alias “Blacho” fue asesinado a bala en Yopal: investigan posible ajuste de cuentas
CASANARE
Hombres armados quemaron maquinaria amarilla en zona rural de Yopal
Sobre la media noche del martes 24 de febrero, en el sector de San Rafael de Morichal en Yopal, hombres armados ingresaron a un predio privado e incineraron una retroexcavadora perteneciente a la empresa Trimex, utilizada para cargar material de río a volqueteros. En el lugar fue hallada una bandera de Colombia con grafitis alusivos a disidencias de las Farc.
Los responsables se identificaron como integrantes de disidencias de las antiguas Farc, y las autoridades orientan las pesquisas hacia el Frente 28, estructura que delinque en la región. No se descarta que el ataque esté relacionado con presuntas exigencias extorsivas contra la empresa propietaria de la maquinaria o los dueños del predio.
Alejandro Durán, coordinador de seguridad de la Secretaría de Gobierno de Yopal, confirmó que unidades judiciales realizaron la inspección técnica para recolectar elementos materiales probatorios y verificar si existían amenazas previas. Señaló que se desplegó un operativo conjunto para esclarecer los móviles del ataque y dar con los responsables.


