CASANARE
Hombre con anotaciones judiciales fue asesinado en Maní

El Comandante (E) del Departamento Policía Casanare, Coronel Daniel Giovanni Lozano confirmó un homicidio ocurrido en el municipio de Maní.
De acuerdo al oficial, los hechos ocurrieron en la invasión La Florida, del mencionado municipio, donde se registró una riña y el agresor disparó en contra de la víctima causándole una grave herida en el abdomen.
Aunque fue trasladado con vida a urgencias del Hospital Local, debido a una hemorragia su deceso se produjo poco después.
El oficial señala que este homicidio fue resultado al parecer de una diferencia personal por el prestamo de un dinero. Adicionalmente se confirmó que la víctima tenía cuatro anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, mientras que su agresor una por el delito de hurto.
La víctima fue identificada como Miguel Jesús Polo Rodríguez, de 33 años, mientras que el agresor está identificado como Franyer José Bolívar Piedra, de nacionalidad venezolana.
F
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
-
CASANARE21 horas ago
Ataque sicarial en Yopal deja dos hombres muertos y dos heridos
-
CASANARE21 horas ago
Misteriosa muerte de estudiante casanareño en Pamplona: ¿accidente u homicidio?
-
CASANARE21 horas ago
En Yopal, violenta riña en Llano Lindo deja un muerto y cinco heridos
-
CASANARE21 horas ago
Fatal accidente en Yopal deja un joven muerto tras estrellarse camioneta contra poste de energía
-
META21 horas ago
A la cárcel por crimen de un líder social en San Martín en 2022
-
CASANARE22 horas ago
En Paz de Ariporo, más de 70 años esperando un puente y la autoconstrucción les solucionó el problema
-
CASANARE22 horas ago
Avanza proceso para definir a qué municipio pertenecen seis veredas entre Aguazul y Maní
-
CASANARE23 horas ago
Gobernación de Casanare y palmicultores definen estrategias conjuntas de seguridad rural