CASANARE
Prestamista fue asesinado por sicarios en Villanueva, ya son varios los homicidios en ese municipio
Un nuevo hecho de sangre se presentó anoche en el municipio de Villanueva, donde un hombre identificado como Nelson Alexis Alzate Zuleta, de 21 años, fue ultimado con arma de fuego.
Testigos indicaron que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones, cuando este se encontraba en la calle 15 con carrera 11.
Según se conoció preliminarmente, Alzate Zuleta se dedicaba al préstamo de dinero bajo el sistema de gota a gota.
La situación preocupa a las comunidades del Municipio, pues ya son varios casos de sicariato, por lo que exigen a las autoridades aumentar el pie de fuerza y la vigilancia en los barrios para evitar que estos casos se sigan presentando.
Información y fotografía: Conexión
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas
La empresa de Energía y Gas de Casanare ENERCA, se pronunció frente a las denuncias que circulan en redes sociales y medios digitales sobre presuntas irregularidades laborales que denuncian personas vinculadas con un contratista de la entidad. Según explicó la entidad, los hechos señalados corresponden a actuaciones relacionadas con el Consorcio GE Gestión Energética de Casanare, encargado de ejecutar actividades comerciales enfocadas en la recuperación de pérdidas no técnicas de energía.


