CASANARE
Ejército Nacional ubicó y destruyó explosivo en vía del norte de Casanare

Gracias a la oportuna información de la comunidad y de personal de INVIAS, se logró el hallazgo y posterior destrucción de una granada de fragmentación IM-26 en la vía Marginal de la Selva km 16 + 900 que conduce al municipio de Hato Corozal.
De acuerdo a la información entregada por el Coronel Edgar Mauricio Prada Becerra, comandante de la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, expertos del grupo antiexplosivos acordonaron la zona y destruyeron el artefacto de manera controlada.
El Ejército Nacional agradeció la oportuna información suministrada y recordaron que la línea gratuita nacional 147 del Gaula Militar está habilitada las 24 horas del día con el fin de poder brindar el respaldo necesario en pro de la tranquilidad y la libre movilidad de habitantes y visitantes.
Fuente: Ejército Nacional
CASANARE
Avanzan labores de reparcheo de la deteriorada malla vial de Yopal

La Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Infraestructura, adelantó el mantenimiento vial con labores de ´reparcheo´, en uno de los corredores más transitados de la ciudad y que venía sufriendo traumatismos para la movilidad.
La intervención inició en la diagonal 16, frente al Comando de Policía Departamental, bajó por la carrera 9 y finalizó en la calle 29, frente al Colegio El Paraíso, logrando atender ocho puntos críticos, mediante cortes e instalación de asfalto.
Se instalaron ocho metros cúbicos de mezcla asfáltica, dentro del plan continuo de rehabilitación de la malla vial que se ejecuta en diferentes sectores de Yopal.
“Seguimos trabajando de forma constante para recuperar la red vial del municipio. A la fecha, hemos logrado intervenir más de 600 puntos críticos, demostrando el compromiso del gobierno municipal con una movilidad más segura y eficiente para todos”, indicó Adriana Hernández, secretaria de Infraestructura.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
Villanueva entre el temor y las amenazas del ERPAC, autoridades redoblan presencia
CASANARE
Hallan sin vida a conductor de volqueta arrastrado por creciente del río Charte
-
CASANARE19 horas ago
Villanueva entre el temor y las amenazas del ERPAC, autoridades redoblan presencia
-
CASANARE21 horas ago
Hallan sin vida a conductor de volqueta arrastrado por creciente del río Charte
-
CASANARE24 horas ago
Familias de Pore y a San Luis de Palenque tendrán viviendas gratuitas en Casanare
-
CASANARE21 horas ago
Consternación en Orocué por asesinato del comerciante Rafael Carmelo Guzmán
-
CASANARE23 horas ago
Formulan cargos a exalcalde de Recetor Édgar Bernal por nombramiento irregular de Tesorera
-
REGIÓN43 minutos ago
Empresas de la Orinoquía pueden obtener el sello Plazos Justos Empresa que Paga a Tiempo
-
CASANARE50 segundos ago
Avanzan labores de reparcheo de la deteriorada malla vial de Yopal