CASANARE
Mejoraron protocolos de bioseguridad en el Terminal de Transportes de Yopal
Con el propósito de brindar una óptima atención a los viajeros que entran y salen del denominado Terminal de Transportes de Yopal, se realizaron mejoras a los protocolos de bioseguridad que deben observar las personas que visitan este lugar.
Mauricio Ruiz, administrador de este lugar, explicó que debido a que algunos pasajeros se molestan al informarles que solo hay una entrada y una salida, se decidió demarcar con avisos el punto de entrada principal que es por la carrera 23 y única salida por la calle 27 frente a la sede de Comfacasanare.
“Es importante que entiendan que este tipo de cambios no los inventamos, estamos regidos por leyes y normas que se deben cumplir, para brindar seguridad y bienestar a todos los usuarios del denominado Terminal de Transportes de Yopal”, expresó el Administrador, quien agregó que a todo pasajero que entra y sale se le realiza la toma de temperatura, se verifica el lavado de manos y el uso correcto del tapabocas.
Debe recordarse que todas las empresas de transporte público terrestre de pasajeros están comprometidas, con hacer cumplir los protocolos de bioseguridad.
Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas


