CASANARE
En enero estarán listas obras de pavimentación en La Chaparrera
La Gobernación de Casanare adelanta el proyecto de pavimentación de vías urbanas y obras complementarias, en el sector del centro poblado La Chaparrera en Yopal.
Esta obra que presenta un avance de ejecución de un 63 por ciento, se tiene previsto entregarla en su totalidad el próximo 24 de enero de 2021.
Habitantes de La Chaparrera agradecieron al gobernador Salomón Sanabria por darle continuidad a obras tan importantes como estas, máxime cuando hacen parte del desarrollo de estas comunidades en el municipio de Yopal.
Fuente: Gobernación de Casanare
CASANARE
En Villanueva, Juez declaró nulo Acuerdo Municipal que permitía legalizar asentamientos humanos
CASANARE
Enerca le salió al paso a denuncias de presuntas irregularidades laborales de uno de sus contratistas
La empresa de Energía y Gas de Casanare ENERCA, se pronunció frente a las denuncias que circulan en redes sociales y medios digitales sobre presuntas irregularidades laborales que denuncian personas vinculadas con un contratista de la entidad. Según explicó la entidad, los hechos señalados corresponden a actuaciones relacionadas con el Consorcio GE Gestión Energética de Casanare, encargado de ejecutar actividades comerciales enfocadas en la recuperación de pérdidas no técnicas de energía.


