Connect with us

ARAUCA

Decía vender comidas rápidas y en realidad era tremendo jíbaro, Ejército allanó su vivienda y lo capturó

Published

on

Tropas de la Décima Octava Brigada en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Según las autoridades, en poder del sujeto se hallaron 820 gramos de marihuana, perico y cocaína listas para su distribución, labor que cumplía haciéndose pasar por vendedor de comidas rápidas para despistar a las autoridades que le seguían los pasos.

La captura se dio por medio de diligencia de allanamiento a su vivienda ubicada en el barrio Meridiano 70 del municipio de Arauca, hasta donde llegó el Gaula Militar para realizar la diligencia y encontrar 410 dosis de los alucinógenos ya descritos, los cuales le fueron incautados.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Fuente: Prensa Décima Octava Brigada

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 36

ARAUCA

Paso fronterizo e intercambio comercial, temas abordados en Misión Binacional en Arauca

Published

on

By

Como un día histórico catalogó el gobernador Renson Martínez Prada el encuentro “Misión Binacional 2024”, liderado por la Cámara de Comercio de Arauca con el fin de explorar oportunidades comerciales y establecer alianzas estratégicas en el mercado colombo-venezolano.

El mandatario expresó que esta reunión es un preparatorio para la próxima Cumbre Binacional de Gobernadores de Frontera, encuentro trasnacional que pretende reunir a mandatarios territoriales y gobiernos nacionales de los dos países, con el fin de articular esfuerzos para la seguridad fronteriza y fomentar acuerdos comerciales entre ambas naciones.

Además, que se planteará ante las instancias correspondientes la posibilidad de que el paso fronterizo se extienda hasta las 12 de la medianoche.

Esta reunión se realizó tras el compromiso establecido en noviembre de 2023, cuando la Cámara de Comercio del Municipio Páez y la Cámara de Comercio de Arauca acordaron actuar como mediadores y facilitadores, así como de establecer canales que permitan el flujo de información y el fortalecimiento de las relaciones con los respectivos países.

Fuente: Gobernación de Arauca

Continue Reading

ARAUCA

Identifican a hermanos asesinados en zona rural de Cravo Norte

Published

on

By

Dos Craveños miembros de una misma familia fueron asesinados este fin de semana cuando se encontraban en una finca de su propiedad.

Se trata de Lelys Armando y Hernando Santana Quenza, quienes fueron asesinados por sujetos que llegaron al predio y les dispararon en varias oportunidades.

Sobre el crimen, el Alcalde de Cravo Norte Nilson Castillo Cisneros, rechazó lo ocurrido con los ganaderos y convocó a un consejo de seguridad para este lunes, donde se espera en compañía de autoridades tomar medidas que permitan evitar nuevos hechos violentos.

La Gobernación de Arauca, también emitió comunidado donde rechaza los homicidios y demanda justicia y seguridad para los araucanos.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading

ARAUCA

Liberada joven que había sido secuestrada en Arauquita

Published

on

By

Se confirmó la liberación de la joven Alexandra Araujo, quien había sido secuestrada por hombres armados, el pasado 12 de abril en el Centro Poblado de la Pesquera del municipio de Arauquita.

Tras permanecer 13 días en poder de sus captores, Araujo quien ya se encuentra con su familia emitió un mensaje en redes sociales: “Doy muchas gracias primeramente a Dios de estar de nuevo en la libertad y a todas las personas que estuvieron pendiente de mi por medio de sus oraciones que mi dios siempre me los bendiga Dios es grande y perfecto estoy ya bien. Seguir orando para la liberación de mi gorda Mary Pulido no es fácil, pero así como salí, sé que mi Dios también te cubrirá con su manto y te volveré a ver, que mi Dios te bendiga y te cuide”.

Tras la liberación se confirma que aún continúan secuestradas dos mujeres más, plagiadas el mismo día en el municipio de Arauquita, una es la señora Mary Pulido, propietaria de un establecimiento comercial.

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo Mas Leido